www.diariohispaniola.com
José Gregorio Calderón mientras realiza la entrevista en el nuevo espacio televisivo.
Ampliar
José Gregorio Calderón mientras realiza la entrevista en el nuevo espacio televisivo.

Nueva propuesta televisiva “Punto Tambarria”

Por Redacción Diario Hispaniola
viernes 13 de noviembre de 2015, 20:15h
A partir del domingo 6 de diciembre se transmitirá por Sport Visión, Canal 35 el “Programa Punto Tambarria”, producido y conducido por los comunicadores Miosotis Joaquín, José Gregorio Calderón y Vivi Kieffer.

Santo Domingo.- Este nuevo proyecto televisivo promete llevar a la teleaudiencia un espacio de variado, cuyo objetivo es promover y destacar los atractivos que posee la republica dominicana y otros países en cuanto a arte, entretenimiento y gastronomía se refiere, logrando ser el punto de desconexión del día a día.

El Programa Punto Tambarria será transmitido en horario de 10:30 de la noche, con un refrescante y educativo contenido con entrevistas a artistas e importantes figuras de la vida social nacional e internacional, así como la oportunidad de dar a conocer los diferentes destinos locales e internacionales.

Calderón expresó: “con esta nueva propuesta televisiva nos proponemos cautivar y entretener a los televidentes con una opción diferente e innovadora dando a conocer el punto de desconexión de diferentes destinos e invitados.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios