www.diariohispaniola.com
Fedogolf anuncia el lanzamiento de Tour de Categorías Mayores
Ampliar

Fedogolf anuncia el lanzamiento de Tour de Categorías Mayores

Por Redacción Diario Hispaniola
viernes 13 de noviembre de 2015, 19:47h
La Federación Dominicana de Golf (FEDOGOLF) anunció en rueda de prensa ofrecida en el Salón Ejecutivo del Club Naco de esta ciudad, anunció el lanzamiento del Tour Nacional de Golf que consistirá en cuatro torneos estipulados a 18 hoyos cada uno.

Santo Domingo.- Los ganadores del primer y segundo lugar de cada categoría en cada parada recibirán el derecho de participar en la gran final en Dientes de Perro en Casa de Campo pautada para el 17 de julio del 2016.

El ingeniero Rafael Villalona, presidente de FEDOGOLF, manifestó que este modelo de competencia ha estado siendo reclamado por los jugadores de las diferentes categorías generales que no tienen la posibilidad de competir en los niveles de alto rendimiento, a la vez se formó un comité organizador, presidido por el licenciado Andres Vanderhorst, Héctor Then, Luis José Placeres y otros miembros del directorio ejecutivo.

Estuvieron en la conferencia de prensa el anfitrión del club el licenciado Antonio Alma, presidente de la junta directiva del Club Deportivo Naco, así como los señores, Francisco Bordas, Carlos Elmúdesi, Rafael Canario, Enrique Valverde, Robert Guerra, Leopoldo Sánchez "www.forefore.net" y Rafael Octavio Castillos, entre otros.

La dirección técnica del evento es de responsabilidad del licenciado Luis José Placeres, quien informó que las categorías que competirán en este tour serán, una división A de 1.0 a 4.4, siguiendo la AA, B, C, D, Senior B y C, según los parámetros establecidos en el formulario de inscripción. La primera competencia tendrá lugar en el campo de golf Cayacoa el próximo 22 del presente mes y luego seguirá en Guavaberry, The Links en Casa de Campo, The Lakes en Bávaro y Dientes de Perro. La modalidad de juego será juego por golpe sin hándicap en las diferentes categorías (score bruto) y se premiarán los ganadores del primero y segundo lugar de cada una de ellas. En adición a las competencias individuales habrá una competencia entre las ligas representadas en el tour, pudiendo las dos ligas ganadoras de las cuatro paradas iníciales, llevar dos jugadores en cada categoría directo a la gran final. Habrá atractivos premios para los ganadores en las categorías al finalizar el tour en el cierre en la gran final el 17 de julio en Casa de Campo, La Romana. Ya las inscripciones están abiertas y habrá un cupo limitado para la primera parada.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios