www.diariohispaniola.com
Ing. Simón Mahfoud en compañía del grupo de corredores.
Ampliar
Ing. Simón Mahfoud en compañía del grupo de corredores. (Foto: Fuente externa)

General de Seguros realiza viaje entre amigos

Por Redacción Diario Hispaniola
jueves 12 de noviembre de 2015, 18:13h
Culminando el 2015, luego de una intensa y productiva labor, General de Seguros despide un grupo de intermediarios que viajarán en noviembre a Lima y Cuzco, Perú para la Convención 2015: Un viaje entre amigos.

Los principales ejecutivos de la aseguradora, liderados por su Presidente Ejecutivo, señor Simón Mahfoud, recibieron a los ganadores con un “pisco sour”, bebida típica de Perú.

El señor Mahfoud tuvo las palabras centrales de la actividad, dando la bienvenida a los intermediarios, “Nos honra recibirles esta noche, para nosotros es un placer agasajarlos como una manera de devolverles todo el apoyo recibido durante este 2015. Este ha sido un año de muchos retos, de mucho trabajo pero con muchas satisfacciones, ya que gracias a ustedes hemos podido cumplir las metas trazadas y es por esto que hoy iniciamos un viaje a una cita con la historia de la humanidad, “con el ombligo del mundo”, en unos días estaremos pisando tierra sagrada para los Incas, visitando el Machu Picchu y disfrutando de la exquisita cocina peruana”.

Durante la actividad fueron entregados los kits de viajes a cada uno de los participantes, mientras degustaban algunos sabores típicos de la zona suramericana.

Las firmas de corretajes ganadoras fueron: Elba Polanco & Asociados, Sra. Marcia Mercedes Tavárez, Sra. Sandra Josefina Paulino, Auto Paniagua, Sra. Marina Román, Morales & Asociados, Sr. Pablo Francisco Fernández, Asesoría y Seguros Osabank, Francisco J. Encarnación y Sr. Sabas Cristino Meléndez, quienes viajarán acompañados por la Sra. Elvira Reyes y el Sr. Simón Mahfoud, Directora de Negocios y Presidente Ejecutivo de General de Seguros respectivamente en un viaje “Entre Amigos”, el cual realizarán junto al grupo de BBA Seguros y se darán cita en las ciudades de Lima, Cuzco y el Valle Sagrado, todas ciudades peruanas en donde cumplirán con una apretada agenda cultural, turística y de entretenimiento.

General de Seguros es una aseguradora dominicana con una trayectoria de más de 30 años en el Mercado Asegurador Dominicano. En el 2012 fue adquirida por un nuevo grupo de inversionistas y a partir de ese momento inició una nueva etapa, un crecimiento sostenido que la ha llevado a ingresar en el distinguido grupo de las primeras 10 compañías de la industria al inicio del año 2015.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios