www.diariohispaniola.com
Cine
Cine

Ochenta películas se exhibirán en Festival de Cine Global

Por Redacción Diario Hispaniola
martes 10 de noviembre de 2015, 12:09h
Ochenta películas se exhibirán a partir de mañana en el Festival de Cine Global Dominicana (FCGD), que en esta ocasión tiene a Cuba como país invitado.

Santo Domingo.- El festival, que se extenderá hasta el 18 de este mes, arrancará con la presentación de la película dominicana ‘La Familia Reyna’, ópera prima de Tito Rodríguez.

La inauguración de la actividad está prevista para las seis de la tarde de este martes en el Teatro Nacional, en la Plaza de la Cultura. En esta ocasión el Festival rinde homenaje a la actriz cubana Daisy Granados, al actor y comediante dominicano Cuquín Victoria, a la también actriz y cantante dominicana Charytín Goico, al fundador del Palacio del Cine en Santo Domingo, Gustavo Turull; y al cineasta, dramaturgo y productor Jimmy Sierra.

Entre las películas que se proyectarán figuran la española ‘Un día perfecto’; ‘El precio de la fama’, última película del director francés Xavier Beauvois; producción canadiense-estadounidense ‘Chloe and Theo’, el largometraje surcoreano ‘Cold Eyes’ y la hindú ‘Margarita with A Straw’.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios