www.diariohispaniola.com
Prince Royce se presentará en el 'Grand Slam Party Latino' en Miami

Prince Royce se presentará en el 'Grand Slam Party Latino' en Miami

Por Redacción Diario Hispaniola
miércoles 11 de noviembre de 2015, 12:06h
El cantautor newyorkino de origen dominicano Prince Royce confirmó este lunes su asistencia al "Grand Slam Party Latino" a celebrarse el sábado 5 de diciembre de 2015 en el Marlins Park de Miami, Florida, según un comunicado de sus representantes.

"La historia del éxito de Prince Royce se asemeja a la de millones de latinos en Estados Unidos que, con arduo trabajo y perseverancia, han logrado el sueño americano", manifestó Lucas Piña, uno de los productores del evento.

El bachatero de 26 años y recién nominado al Grammy Latino fue el último en aceptar la invitación al mega concierto, donde se unirá a una impresionante cartelera de estrellas de la música latina de la talla de Ricky Martin, Paulina Rubio, Carlos Vives y Alejandro Sanz, entre otros.

Royce ha triunfado en países como Estados Unidos y Puerto Rico con su mezcla de bachata y pop latino, ha logrado colocar 10 canciones en el número uno de las listas de Billboard y ha sido galardonado con 20 premios Billboard a la Música Latina, 16 Premio Lo Nuestro, 19 Premios Juventud y 8 nominaciones al Latin Grammy. Además, ha compartido en los últimos años escenario y grabaciones con artistas como Enrique Iglesias, Pitbull, Maná, Daddy Yankee, Selena Gómez y Thalía.

La primera entrega del Grand Slam Party Latino, que contará con un escenario rotativo, luces láser y sonido de alta tecnología, tendrá lugar en el estadio de béisbol de los Marlins, diseñado para transformarse en una arena con techo cerrado y aire acondicionado para el deleite de los 43.000 espectadores. La producción del festival musical estará a cargo de SBS Entertainment, compañía que realiza otros eventos reconocidos, como el Megatón de Nueva York y Calibash en Los Ángeles. Las entradas ya están disponibles en (tickets.com) y en las taquillas del Marlins Park.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios