www.diariohispaniola.com
El cantante estadounidense Pitbull.
Ampliar
El cantante estadounidense Pitbull. (Foto: EFE)

"Pitbull" presidirá inauguración de nuevo crucero que zarpa desde Miami

Por Miami Diario
martes 10 de noviembre de 2015, 16:11h
La línea Noruega Cruise Line, dará a conocer su nueva embarcación: "Noruega Escape", que zarpará desde el Puerto de Miami. El lanzamiento se realizará por todo lo alto y contará con la actuación del internacional "Pitbull", quien se convertirá en el "padrino" del barco, que promete llevar el lujo en altamar a su máximo nivel.

El "Noruega Escape",es el crucero más grandes construido, con doce piscinas con hidrotubos, 21 bars y lounges y al menos, 28 restaurantes con diferente gastronomía.

El barco es capaz de albergar a más de 4.000 pasajeros para que disfruten una experiencia inolvidable sobre las aguas. Es el crucero más grandes construido, con doce piscinas con hidrotubos, 21 bars y lounges y al menos, 28 restaurantes con diferentes opciones de gastronomía internacional.

El barco es capaz de albergar a más de 4.000 pasajeros para que disfruten una experiencia inolvidable sobre las aguas. El Norwegian Escape también contará con el Tobacco Road, el bar más antiguo y legendario de Miami. La embarcación, de 164.600 toneladas, tendrá su puerto base en Miami,d esde donde realizará cruceros por el Caribe durante todo el año.

Visitará los destinos tropicales del Caribe; St. Thomas, Islas Vírgenes, EE UU; Tórtola, Islas Vírgenes Británicas; y Nassau, Bahamas. Bajo el lema "Escape hacia un nuevo mundo de libertad", la compañía presentó un video en el que detalla las comodidades de su nuevo crucero:

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios