www.diariohispaniola.com
Magnolia de Landestoy
Ampliar
Magnolia de Landestoy

Magnolia de Landestoy, creando momentos memorables

Por Redacción Diario Hispaniola
domingo 01 de noviembre de 2015, 14:08h
Una líder emprendedora que manifiesta que “Lo más importante es la excelencia en el servicio. La idea es crear momentos memorables.”

Magnolia de Landestoy inicia su quehacer productivo en la ciudad de San Francisco de Macorís, “mis padres tenían negocios de almacenes de provisiones y en todas las vacaciones había que trabajar para obtener el viaje de vacaciones de verano, lo que nos enseñó desde muy pequeños a negociar y emprender”.

Incursionó en los deportes, y así llegó a laborar en Codetel, la principal empresa de comunicaciones en ese entonces, allí fue escalando posiciones hasta fungir como Gerente Senior de Eventos y Clubes, expresó.

Luego de 25 años como empleada, Codetel la invita a que forme su propia empresa, “acepté la propuesta e inmediatamente inicié el proceso y consecuentemente la firma del contrato hasta hoy en día, que pertenezco al staff de suplidores de Claro con mi empresa Excelencias y Eventos”.

Magnolia está enfocada en la organización de eventos, y a través de los años ha logrado mantenerse como suplidora de servicio de grandes compañías.

Así mismo nos comentó, “inicié de manera exclusiva como suplidora de la empresa de comunicaciones y hoy en día manejamos actividades institucionales de muchas empresas importantes del mercado corporativo y somos una mipyme organizada con misión, visión y valores definidos y normas, procesos y procedimientos establecidos”.

Esta compañía cuenta con un personal altamente calificado y entrenado en montajes de eventos. Magnolia ha posicionado su empresa y son expertos en eventos masivos, manejando por fiestas de tres mil a cinco mil personas con rotundo éxito.

Para ella es muy importante la elegancia y creatividad en sus eventos porque son parte de su imagen corporativa. “Los eventos o actividades ‘venden’ y muestran las novedades y oportunidades que ofrecemos como empresas, por esto la inversión que hace cada cliente va a estar asegurada, dependiendo de la imagen de calidad que se muestre en cada oportunidad”.

Magnolia se siente totalmente realizada con su todo lo que ha logrado en su trayectoria, es una mujer trabajadora y exigente con su trabajo, “siempre cuido cada detalle para dejar complacidas las expectativas de mis clientes. Mi objetivo es crear “momentos memorables”.

Por último Magnolia da un consejo importante a los jóvenes que están interesados en esta área, “no se confundan con su verdadera vocación. Muchas veces hemos sido eficientes organizando cumpleaños y otros encuentros familiares y entendemos que lo vamos a hacer bien cuando nos corresponda organizar eventos institucionales. Son áreas muy diferentes. Es por ello que se necesita estudiar. Edúcate para que puedas ser más eficiente, no basta con coordinar, es indispensable involucrarse y buscar la completa satisfacción del cliente. Se necesita mucha pasión con lo que haces.”

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios