www.diariohispaniola.com
El secretario general de la ONU, Ban Ki-moon. EFE
Ampliar
El secretario general de la ONU, Ban Ki-moon. EFE

La ONU traslada sus condolencias a Rusia por el avión siniestrado en Egipto

Por EFE
domingo 01 de noviembre de 2015, 13:24h
El secretario general de la ONU, Ban Ki-moon, trasladó sus condolencias a Rusia por el accidente aéreo registrado en la zona norte del Sinaí, en Egipto, en el que fallecieron 224 personas.

Naciones Unidas, (EFE).- Ban, a través de un comunicado de la oficina de su portavoz, expresó su "profunda tristeza" por el siniestro del avión ruso.

"El secretario general envía sus sentidas condolencias a las familias de las víctimas y al pueblo y al Gobierno de la Federación Rusa", señala la breve nota publicada por la oficina del portavoz Stéphane Dujarric. La caída de un avión de la compañía rusa MetroJet (Kogalymavia) causó hoy la muerte de 224 personas.

La nave, un Airbus A321, se estrelló en la península del Sinaí unos 23 minutos después de despegar de la localidad turística de Sharm el Sheij, con 217 pasajeros y siete miembros de la tripulación, de nacionalidad rusa.

Autoridades egipcias y rusas investigan las causas del suceso, pero descartan la posibilidad de un derribo desde tierra, tal y como aseguró una filial egipcia de la agrupación terrorista Estado Islámico, que se atribuyó el incidente.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios