www.diariohispaniola.com
La Sal de la Tierra
La Sal de la Tierra (Foto: Fuente externa)

Babeque presenta documental "La sal de la tierra" en Cineforum

Por Redacción Diario Hispaniola
sábado 31 de octubre de 2015, 18:29h
El próximo 5 de noviembre, el colegio Babeque presentará en su cineforum de los miércoles el documental "La Sal de la Tierra".

Santo Domingo.- El colegio Babeque Secundaria, como es costumbre tendrá su cineforum el miércoles 5 de noviembre, a las 7:00 p.m., donde presentará el maravilloso documental "La sal de la tierra", el cual es una magnifica visión del ser humano.

Realizado por el director Wim Wenders, quien Luego del éxito obtenido con "Pina", regresa esbozando la fascinante vida y obra del fotógrafo brasileño Sebastião Salgado. Wenders retoma las fotografías de Salgado y literalmente las fusiona con reflexiones del fotógrafo sobre la condición humana.

Sinopsis:Desde hace 40 años, el fotógrafo Sebastião Salgado recorre los continentes captando la transformación de la humanidad. Ha sido testigo de grandes acontecimientos que han marcado nuestra historia reciente: conflictos internacionales, hambruna y éxodos. Ahora emprende camino hacia territorios vírgenes de grandiosos paisajes en el marco de un proyecto fotográfico que se construye como un tributo a la belleza del planeta.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios