www.diariohispaniola.com
“Disciplina positiva”, un curso auspiciado por Segunda Casa
Ampliar
(Foto: Fuente Externa)

“Disciplina positiva”, un curso auspiciado por Segunda Casa

Por Redacción Diario Hispaniola
martes 27 de octubre de 2015, 19:10h
Segunda Casa anunció que impartirá este miércoles 28 el curso “Disciplina positiva”,por la facilitadora Carolina Gietz a las 10 de la mañana.

Santo Domingo.- La disciplina positiva brinda a los padres las herramientas para guiar a sus niños en forma positiva y efectiva. Promueve actitudes positivas y les enseña a tener buena conducta, responsabilidad y destrezas interpersonales por medio del uso de los principios de generosidad, estímulo y respeto mutuo.

Ayuda a corregir problemas de la doctrina o la enseñanza que ayuda a entender los casos de conducta inadecuada de los niños y como superarlas.

Carolina Gietz es Psicóloga Clínica graduada de la Universidad Católica de Santo Domingo, ha sido diplomada del Modelo Educativo de UNIBE, "Liderazgo" en Intelecta, mas múltiples cursos en Supervision y Formación de Formadores, Psicología Laboral, Productividad Laboral.

Es También Terapeuta en Regresión, Consultora y Facilitadora de charlas. Segunda Casa es un centro de diseño de estilo de vida que, a través de las artes y experiencias diversas, persigue cultivar el cuerpo, la mente y el espíritu; está ubicado en Ave Sarasota #21 casi esq Lincoln. Torre Empresarial AIRD.

La charla tendrá un costo de 500 pesos por persona y 800 pesos por pareja.

Para más información comunicarse al número de contacto 809. 563. 1040, o vía el correo [email protected].

También está disponible su perfil de facebookwww.facebook.com/segundacasa.do/timeline .

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios