www.diariohispaniola.com
 Francisley Bueno. Licey
Francisley Bueno. Licey

Eligen a Paulino y Bueno como los mejores jugadores de la semana

Por EFE
martes 27 de octubre de 2015, 16:41h
El receptor y bateador designado de los Leones del Escogido, Ronny Paulino, y el lanzador cubano de los Tigres del Licey, Francisley Bueno, fueron elegidos hoy como el jugador de posición y lanzador, respectivamente, más destacados de la segunda semana del campeonato de béisbol profesional dominicano.

Santo Domingo, (EFE).- Paulino se llevó el mérito con una mayoría de 46 votos. En el citado período bateó para .556, por sus 10 imparables en 18 oportunidades, incluidos jonrón y doble, con cinco remolques, cuatro anotadas, recibió cuatro boletos.

Bueno, por su lado, se llevó los honores por su actuación del domingo contra las Estrellas Orientales, a las que dejó en un hit, un boleto y dos ponches en 6,0 entradas, al encabezar blanqueada 5-0 de los Tigres como visitantes en el estadio Tetelo Vargas de San Pedro de Macorís. Bueno recibió 26 sufragios, por 13 per cápita de los orientales Evan McClane y Richard Blair.

Antes de elegir a los dos jugadores, el jardinero estadounidense Roman Quinn fue premiado como el primer Pelotero Estrella de la Semana de la presente temporada. El jardinero importado de los Tigres del Licey, quien bateó .357 con jonrón, triple, cuatro remolques y tres anotadas en los tres partidos de la primera semana, recibió placa y premios del escrutinio que preside Andrés Vanderhorst, y que avala como oficial la Liga Dominicana de Béisbol.

El estadounidense asistió al lugar de premiación en compañía del presidente del Licey, Miguel Ángel Fernández; así como la directora de relaciones públicas, Elvira Trinidad.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios