www.diariohispaniola.com

Obras Públicas paga más de RD$14 millones a obreros por limpieza en Barahona

lunes 26 de octubre de 2015, 14:44h
El Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones informó este viernes que pagó más de 14 millones de pesos a unos 1.000 obreros que trabajaron en las labores de limpieza de carreteras, caminos vecinales y canaletas en diferentes comunidades de Barahona.

Santo Domingo, (EFE).- La información fue dada a conocer por el director regional de la institución Carlos García López, quien dijo que los cheques fueron entregados por disposición del ministro de Obras Públicas, Gonzalo Castillo.

García López, manifestó que ese pago corresponde a trabajos realizados por los obreros y obreras que componen las brigadas, según destacó la información enviada a esta redacción por el periodista Ohelmis Sánchez.

"En nombre del ministro Castillo, reconocemos la labor que realizaron estos hombres y mujeres en la higiene y mantenimiento de las carreteras, caminos vecinales y canaletas", indicó García López. Además de la limpieza de carreteras, caminos vecinales y canaletas, las brigadas realizaron operativos de limpieza en barrios y sectores, galleras, escuelas, oficinas públicas, instalaciones deportivas, ríos, playas entre otras.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios