www.diariohispaniola.com
Abel Martínez
Abel Martínez

Miembros comité central PLD se reúnen para apoyar aspiraciones Abel Martínez

Por EFE
sábado 24 de octubre de 2015, 19:07h
Miembros del comité central del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) en Santiago realizaron un "desayuno de hermandad" en apoyo a las aspiraciones del diputado Abel Martínez, de convertirse en el candidato de ese partido a la alcaldía de esa ciudad.

Santo Domingo.- A esta reunión de trabajo asistieron los diputados Francisco Matos, Adalberto Rosa, Altagracia González, el vicepresidente del Comité Provincial peledeista, José Izquierdo, Raúl Martínez, Héctor Ramírez, Jonny Pichardo, Otto Vásquez, Sergio Beato, todos miembros del Comité Central, según afirmó una nota divulgada por la oficina de Martínez, presidente de la Cámara de Diputados.

El exgobernador provincial de Santiago, Raúl Martínez, expresó el "gran entusiasmo" que percibe en el proyecto de Abel Martínez, "en mis 15 años de militancia partidaria no conozco un caso de una candidatura local que haya concitado tanto entusiasmo fuera y dentro del PLD", dijo el militante.

De igual modo, propugnó que "en las primarias con Abel vamos a alcanzar la candidatura y de ahí vamos a reconquistar la alcaldía de Santiago para beneficio de todo el pueblo de esta ciudad".

De su lado, Izquierdo indicó que en Santiago se respira otro aire, añadió que asimismo se respira unidad en el partido desde que Abel Martínez se lanzó como precandidato a alcalde.

"Por el perfil político de Abel Martínez no cabe dudas que llegaremos a la alcaldía del municipio", indicó el profesor.

Por su parte, Abel Martínez, señaló que falta mucho trabajo por delante, pero que "la idea es integrar a todo el partido, a todo el que tenga la voluntad, la idea es ganar la candidatura presidencial, congresual y municipal; aprovechemos el entusiasmo para duplicar nuestro trabajo", manifestó.

En la actividad también participaron y expresaron su apoyo dirigentes de intermedios de las diferentes demarcaciones de este municipio.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios