www.diariohispaniola.com
Comisión Bicameral
Ampliar
Comisión Bicameral

Comisión Bicameral presentará informe favorable al Presupuesto General

Por Redacción Diario Hispaniola
martes 20 de octubre de 2015, 22:58h
La Comisión Bicameral que tiene a su cargo el estudio del proyecto de Ley de Presupuesto General del Estado para el año 2016, decidió este martes rendir un informe favorable y sin modificación de la pieza legislativa a ambos hemiciclos para fines de su conocimiento.

Santo El presidente de la Comisión, Tommy Galán, afirmó que el informe será remitido en el menor tiempo posible a ambas cámaras. “Se discutieron algunos aspectos de forma, pero en términos esenciales no se hicieron ningunas modificaciones a las partidas”, explicó Galán. La semana pasada la Comisión escuchó a miembros del equipo económico del Gobierno, encabezado por el ministro de Hacienda, Simón Lizardo.

El proyecto de Ley de Presupuesto General del Estado para el años 2016, asciende a 663 mil 558 millones de pesos, y fue introducido al Senado por el Poder Ejecutivo el pasado 29 de septiembre. En la reunión de la Comisión Bicameral de este martes, participaron los senadores Julio César Valentín, José Rafael Vargas, Charlie Mariotti, Rafael Calderón y Amílcar Romero.

Además estuvieron presentes los diputados Lupe Núñez Rosario, vicepresidente de la Comisión; Máximo Castro Silverio, Mirian Cabral, Ramón Cabrera, Hugo Núñez y Hamlet Amado Sánchez, entre otros.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios