www.diariohispaniola.com
Colección 'Oriente'
Ampliar
Colección "Oriente" (Foto: Fuente Externa)

Camila presenta su colección “Oriental” en DominicanaModa

Por Redacción Diario Hispaniola
martes 20 de octubre de 2015, 19:04h
Los vestidos, las blusas, las faldas, pantalones palazos y los culottes seràn los protagonistas de la pasarela.

Cada año Camila se reinventa. Esta vez viene con un toque oriental, pensando en la armonía y belleza que forma parte de esa cultura milenia .

La colección Primavera Verano 2016 “Oriente” de Camila viene cargada de exótica mezcla donde los vestidos, las blusas, faldas, pantalones palazos, culottes son los protagonistas. Cuellos altos y vuelos predominan en esta colección, simplicidad que hacen lucir a la mujer elegante y sofisticada.

Camila da un toque a esta colección, mezclando los tonos menta, verde, azul, rosado, naranja, rojo vino y limoncillo con estampados con bonsáis, pajaritos, hojas y paisleys, buscando recrear una escena de la naturaleza.

La Colección Primavera- Verano 2016 viste la mujer que tiene claro sus objetivos y su visión de futuro, es la mujer profesional en el área que se desempeñe. La propuesta es una exaltación a la belleza natural de la mujer.

Camila se presenta en la pasarela de DominicanaModa el jueves 22 de octubre a beneficio del Voluntariado Jesús con los Niños y la Asociación de Síndrome de Down.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios