www.diariohispaniola.com
Banreservas celebra 74º aniversario con misa oficiada por cardenal López Rodríguez
Ampliar

Banreservas celebra 74º aniversario con misa oficiada por cardenal López Rodríguez

Por Redacción Diario Hispaniola
lunes 19 de octubre de 2015, 20:41h
Como parte de la festividad, la institución organizó diversas actividades de negocios, culturales y de protección al medio ambiente.

Santo Domingo.- El Banco de Reservas celebró el 74º aniversario de su fundación con una misa oficiada este lunes por el cardenal Nicolás de Jesús López Rodríguez, en la Catedral de Santo Domingo, con la presencia del administrador general, Enrique Ramírez Paniagua, miembros del Consejo de Directores de la entidad financiera, del cuerpo diplomático y funcionarios del gobierno.

Al dar gracias por las bendiciones que recibe Banreservas, Ramírez Paniagua dijo que la institución financiera aspira a seguir “siendo fuente de inspiración, de fé renovada para nuestro pueblo, y ejemplo de que sí se puede y somos capaces de contribuir a la transformación para que tengamos una mejor nación”.

A la actividad asistieron el jefe de la Policía, mayor general Nelson Peguero; el ministro de Hacienda, Simón Lizardo Mézquita; el contralor de la República, Rafael Germosén, y ejecutivos y empleados de áreas administrativas y de negocios de diversas oficinas del Banco, ubicadas en el área metropolitana. La celebración del aniversario, que se extenderá durante todo el mes de octubre, incluye inauguraciones de oficinas, encuentro con empresarios, industriales, comerciantes y otros clientes, además de diversas actividades culturales y de protección al medio ambiente.

Como parte del amplio programa, Banreservas reconoció a sus empleados de 20 y más años de servicio y designó el Anfiteatro del Club recreativo con el nombre del exadministrador general, José Alfonso Petit Fondeur. Banreservas fue fundado el 24 de octubre de 1941 con seis oficinas, ubicadas en Santo Domingo, Santiago, La Vega, Puerto Plata, Barahona y San Pedro de Macorís. Actualmente cuenta con una amplia red de atención al cliente que continuará expandiéndose en lo que resta del año, con la inauguración de 11 nuevas oficinas. Dirección General de Relaciones Públicas. Octubre 2015

La institución financiera es la más grande del sistema de banca múltiple nacional, con activos ascendentes a RD$380,064.3 millones. Actividades del aniversario La celebración se inició con la inauguración de la oficina Bella Vista 27 y posteriormente con la feria Expomóvil Banreservas 2015, valorada por la Asociación de Concesionarios de Fabricantes de Vehículos (ACOFAVE) como la más esperada en el país.

Las actividades de negocios continuarán con la reinauguración en Santiago de las oficinas Yaque y Pisano. Además, la institución bancaria realizó un encuentro con clientes de la región Nordeste, en Nagua Campo Club, y tiene pautados otros en San José de Ocoa y en Punta Cana, localidades donde inaugurará oficinas comerciales el jueves 22 y jueves 29, respectivamente. Otro evento que unió a la familia Banreservas fue la siembra de árboles organizada por el Voluntariado, en la que participaron más de 200 empleados y sus relacionados.

Esta actividad se realizó en varias comunidades de Monte Plata y Bonao, a propósito del Mes de la Reforestación. Para el miércoles 21 Banreservas pondrá en circulación el libro las Relaciones Dominico-Canadiense, del periodista y embajador en Canadá Virgilio Alcántara; y para el martes 27 la apertura en el Centro Cultural Banreservas de una exposición de pintures santiaguenses, en homenaje al pintor Jacinto Domínguez.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios