www.diariohispaniola.com
Nizara Morines
Nizara Morines (Foto: Facebook Nizara Morines)

Nizara Morine Brazobán: "Me reinvento cada día"

Por Redacción Diario Hispaniola
viernes 16 de octubre de 2015, 20:29h
Nizara, como le conocen sus amigos y allegados, ha sentido una fascinación por el mundo de la belleza y desde su adolescencia inició su incursión en ésta su gran pasión, muy en especial el maquillaje.

La estilista tiene una personalidad y creatividad muy definida, lo que la lleva a reinventarse a sí misma, creando cada personaje con donaire y desenvolvimiento.

Conversando con Nizara sobre los obstáculos que ha encontrado en su carrera, nos expresó que "poco tiempo después de tener mi propio salón de belleza me vi obligada a retirarme por problemas de salud. Definitivamente ya no podía seguir trabajando en lo que amaba”.

Continúa diciendo que aun cuando se encontraba en momentos difíciles, siempre mantuvo su vocación de ayuda y asesoría, pues " cuando me desenvolvía como Estilista aconsejaba a mis clientes qué hacer para verse mejor, más atractiva”. Fue entonces cuando se motivó a estudiar Psicología Clínica con el deseo de “capacitarme profesionalmente y orientar de una manera profesional a quienes requirieran de mis servicios."

Al comentarle sobre su incursión en la televisión nos dice que "actualmente soy la conductora oficial en un proyecto televisivo que tengo junto a mi esposo... "Mas Que Bueno Tv", una revista semanal de variedades que se caracteriza por ser dinámica, divertida y motivadora; con segmentos de música, entrevistas, concursos, moda y reportajes, todos los sábados de 1 a 3 de la tarde, por señal de Vida y Super Canal 33. Este es un proyecto familiar, ya que mi esposo es el Productor, mi hijo el Editor Gráfico y mi hija mayor la Guionista”.

Además, nos asegura que esta no fue su primera experiencia como conductora, ya que anteriormente tuvo otros programas de televisión, los que eran transmitidos por Telecanal 28 y Tierra América 42."

Finalmente, la joven emprendedora brindó un consejo a las mujeres que tienen que desempeñar los roles familiares y profesionales.

"Comenzar por aprender a amarse a sí misma. Es importante dedicar tiempo a cada una de nuestras facetas, pero teniendo claro que no son el todo que dan sentido a su existencia. Debe tener sus límites claros a la hora de la distribucion del tiempo, en pocas palabras, ser equilibrada. Ser esposa, pero también ser madre, ser hija, ser amiga, ser ejecutiva, ser tú... Todos los roles son importantes”, exortó.

Nizara Bethania Morine Brazobán... ¡Una luchadora!

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios