www.diariohispaniola.com
El Centro del Automovilista celebró su primer aniversario
Ampliar

El Centro del Automovilista celebró su primer aniversario

viernes 16 de octubre de 2015, 19:10h
El Centro del Automovilista celebró su primer aniversario con un coctel presidido por los miembros de su Consejo de Administración donde se destacó la filosofía de servicios que han implementado para los asegurados, predominando los valores de la responsabilidad, el tiempo, el compromiso y la entrega de todos los integrantes de la empresa.

Santo Domingo.- Durante un encuentro en el hotel Jaragua, Juan Osiris Mota, presidente del consejo, expresó su agradecimiento a todas las instituciones del Estado, a los miembros del sector de seguros y a todos los afiliados, por confiar en esta alternativa que nació de la unión de 11 prestigiosas aseguradoras del mercado dominicano.

“Nuestro principal objetivo siempre ha sido dar una respuesta rápida, eficiente y con calor humano a los usuarios, ofreciéndoles unas modernas instalaciones donde cómodamente pueden realizar todos los trámites necesarios cuando hay un accidente de tránsito”. Luis Torres, gerente general del Centro del Automovilista, destacó las estadísticas y los resultados que han obtenido en este primer año de operaciones, sobrepasando las expectativas en cantidad y calidad de servicios con un total de 307,056 vehículos que reciben la cobertura, representando un 19 por ciento del parque vehicular de República Dominicana, con un levantamiento de 18,068 actas, un 80% en Santo Domingo y un 20% en Santiago.

“Con estos datos podemos reafirmar que el Centro del Automovilista pasó de ser un gran proyecto a una realidad indiscutible, comprometida con el servicio a los ciudadanos, dentro de un marco de modernidad e integralidad de las atenciones que ofrecemos a todos nuestros afiliados. Estamos comprometidos con un servicio de excelencia, donde trabajamos las 24 horas del día en los dos centros y pronto estaremos expandiéndonos al municipio de Santo Domingo Este”.

Torres explicó que en el Centro del Automovilista los asegurados tienen los servicios de la Autoridad Metropolitana de Transporte (AMET), la Procuraduría General de la República, el Instituto Nacional de Ciencias Forenses (INACIF) y el Poder Judicial, a través del Juzgado de Paz Especial de Tránsito, logrando así la libre actuación, independencia de criterios y máxima transparencia de todos los que intervienen.

Luego de las palabras formales del acto presentaron a los invitados la nueva campaña publicitaria del Centro del Automovilista, que estará reforzando sus principales compromisos con los asegurados. Las empresas accionistas del Centro del Automovilista son: Seguros Banreservas, MAPFRE BHD Seguros, La Colonial, Seguros Sura, Seguros Pepín, General de Seguros, Angloamericana de Seguros, la Monumental de Seguros, Seguros Constitución, Confederación del Cánada Dominicana y Seguros Patria. Al encuentro asistieron representantes de entidades gubernamentales, de compañías de seguros, miembros de ADOCOSE, CADOAR, agentes y corredores de seguros, quienes disfrutaron de un brindis.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de DiarioHispaniola

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.