www.diariohispaniola.com

MAC Divine Night, la colección de fiestas de Mac Cosmetics

Por Redacción Diario Hispaniola
viernes 13 de diciembre de 2013, 05:33h
Una propuesta llena de matices y colores vibrantes para que en estas fiestas que se avecinan para que la mujer sea la protagonista.
  • 2013HOLIDAY_DivineNight-Beauty-300

    2013HOLIDAY_DivineNight-Beauty-300
    Fuente externa

  • 2013HOLIDAY_DivineNight-Ambient-300

    2013HOLIDAY_DivineNight-Ambient-300
    Fuente externa

Inspirados en los colores metalizados y perlados que caracterizan la Navidad, la reconocida marca de maquillaje Mac Cosmetics nos presenta su nueva colección para esta temporada MAC Divine Night.

MAC Divine Night abarca sombras, delineadores fluidos, máscaras de pestañas, labiales, coloretes y esmaltes a elegir en diferentes tonalidades según su personalidad. En las sombras podrá seleccionar entre 6 colores en formato dúo con tonalidades que van desde las más suaves hasta las más vibrantes. Están la Captivating (Dorado-blanco /Dorado-oscuro), Exquisite Ego (Bronce con reflejos champán), Until Dawn (Dorado-suave / Topo morado), Gilded Night (Dorado ladrillo con reflejos plateados/ Negro con reflejos perlados), (Morado oscuro con reflejos violeta/Rosa suave) y Tonight's Temptation (Negro con reflejos perlados/Azul).

Sin importar la  elección, los resultados serán los mismos: brillo y personalidad a la mirada. Para los labios, MAC Divine Night pone a la  disposición cinco colores de barras de Labios o Lipsticks para deslumbrar, entre ellos: You've Got It, un rosa con reflejos dorados, Flair for Finery, un rosa nude perfecto para destacar los ojos, Exclusive Event, un tono marrón, Private Party una tonalidad de ciruela muy indicado para las fiestas navideñas, y por último el Prepare for Pleasure, un rojo magenta con el que no pasará desapercibida.

La mujer de hoy completará su look con la máscara de pestañas False Lashes la cual aporta volumen y riza las pestañas consiguiendo un look marcado; el Lápiz de Ojos Khol Divine Night, un delineador de ojos dúo cromático que proporciona una cobertura total, perfecto para hacer ahumados y ser el alma de la fiesta con unos ojos intensos, los coloretes en polvo ideales para marcar los pómulos y los esmaltes de uñas en tres tonos muy apropiados para una noche de fiesta, dorado, plateado y color púrpura intenso.

Es preciso que cada mujer no deje de ser la estrella de las fiestas, MAC Divine Night ha sido creada especialmente para lucir . Todos los productos de MAC están disponibles en las tiendas Mac Cosmetics de Blue Mall, Ágora Mall y Palma Real Shopping Village en Bávaro-Punta Cana.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios