www.diariohispaniola.com
Basílica Catedral Nuestra Señora de La Altagracia
Ampliar
Basílica Catedral Nuestra Señora de La Altagracia (Foto: Fuente Externa)

La Altagracia, un destino cultural y divertido

Por Redacción Diario Hispaniola
jueves 15 de octubre de 2015, 19:31h
La Altagracia es reconocida por sus atractivos culturales y turísticos además por su marcada creencia religiosa donde se encuentra la Basílica de Nuestra Señora de la Altagracia, protectora del pueblo dominicano. El turismo es una de las principales actividades económicas de la provincia, además de la producción de la ganadería y caña de azúcar.

Dentro de los atractivos encontramos lagunas costeras como son Laguna Bávaro, Caletón, Canto de Plata entre otros. Así como los manglares de Boca de Maimón, El Parque y Reserva Ecológica Ojos Indígenas, Los manantiales Punta Espada, El Parque Nacional del Este, así como una cantidad impresionante arte rupestre como son las cuevas de Bayahibe, Macao, Bejucal, Cueva Taina y la Cueva Laguna de Nisibón.

Por supuesto se encuentra hermosas playas de reconocimiento internacional como Bávaro, Cabeza De Toro, Punta Cana, Juanillo, Cabeza De Toro, Arena Gorda, Limón, Uvero Alto y Macao. Fuente: http://dominicantreasures.com/es/la-altagracia-republica-dominicana/#sthash.5FwcuZS2.dpuf

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios