www.diariohispaniola.com
Bayahibe
Ampliar
Bayahibe (Foto: Fuente externa)

La Romana, una amalgama de atracciones

Por Redacción Diario Hispaniola
jueves 15 de octubre de 2015, 19:03h
La Romana-Bayahibe es un destino muy diverso de la República Dominicana. Ofrecen a los visitantes aventuras ecológicas dentro del Parque Nacional del Este, la vida silvestre, campos rurales y comunidades tradicionales dominicanas. Aquí se encuentra la flor nacional que lleva como nombre Rosa de Bayahibe o Pereskia Quisqueyana.

Dentro de las actividades figuran el “Paddle Board Surfari”, Boca de Yuma para el pescado frito, conocer Altos de Chavón una réplica de un pueblo mediterráneo del siglo XVI y el Museo Regional Altos de Chavon, las Cuevas Fun Fun y de Las Maravillas, el Sendero Padre Nuestro.

Además, los amanates del golf pueden visitar Casa de Campo, La Estancia, considerado el destino de golf por excelencia, además se puede bucear, tomar un tour por Rio Chavón, hacer ziplines y kayas. La oferta en artesanías y gastronomía es excelente con artistas como el Artístico Eduardo’s Art Gallery y el taller de Bibi León.

Dentro de las playas se encuentran Dominicus, Catalinita, Isla Catalina, Isla Saona, Palmilla y Minitas entre otras. Fuente:http://dominicantreasures.com/es/la-romana-bayahibe/#sthash.Sw6vetgo.dpuf

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios