www.diariohispaniola.com
Diego 'El Cigala'
Diego "El Cigala"

Diego "El Cigala" en conciertos en los Teatros de Santo Domingo y de Santiago

Por Redacción Diario Hispaniola
viernes 13 de diciembre de 2013, 03:19h
El cantante español radicado en la República Dominicana, Diego "El Cigala" se presentará en  dos  conciertos, que prometen ser inolvidables,  los días 19 y 20 de diciembre en el Teatro Regional de Santiago y Teatro Nacional Eduardo Brito de  Santo Domingo, respectivamente.
 
El reconocido artista español, residente en el país,  obtuvo el pasado mes de noviembre un premio  Grammy Latino por  su disco de tango "Romance de la luna tucumana".
El Cigala se mostró muy complacido por haber logrado vender  más del veinte las boletas, en las primeras  horas de haber salido a la venta.  
"La verdad, no me lo esperaba. Pero gloria bendita, agradezco al pueblo dominicano todo lo que me sigue dando. Prometo dos noches para devolverle en parte tanto cariño, tanto calor, tanto amor", dijo el cantante.
 Desde hace unos meses "El Cigala"  decidió nacionalizarse dominicano e instalarse  de forma definitiva en la República Dominicana, acompañado de su familia, expresó en un encuentro con la prensa:    "Yo soy una persona que cuando estoy en el escenario les dejo que se sientan libres. No soy de los artistas que los someto a unas pautas musicales; esto es todo lo contrario, cuando llegas al escenario es un libre albedrío y llegan las inspiraciones. A cada uno le doy su tiempo y su momento.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios