www.diariohispaniola.com
Comer y divertirse en Puerto Plata
Ampliar
(Foto: Página Web AccessRD)

Comer y divertirse en Puerto Plata

Por Redacción Diario Hispaniola
miércoles 14 de octubre de 2015, 18:08h
Puerto Plata es una ciudad entretenida, con mucha vida y opciones de ocio para sus visitantes.Este ambiente urbano está relacionado con su condición de lugar turístico, pero tiene raíces en su historia.

La Novia del Atlántico ha sido una puerta de conexión de República Dominicana con el mundo; durante siglos, ha sido un activo puerto receptor de influencias de mundos más desarrollados.

En el pasado, hogar de migrantes europeos; hoy –por el turismo- la gran casa para todos: para canadienses, norteamericanos, alemanes, italianos, españoles, suramericanos, asiáticos. Esta mezcla se refleja en su quehacer, en su forma de ser, en su diversa oferta gastronómica y en su entretenimiento nocturno.

Cuando visites Puerto Plata hallarás lugares que debes incluir en tu agenda.

Restaurantes

Lucía

El laureado restaurante del Casa Colonial & Spa reinventa el concepto de restaurante hotelero al ofrecer una mezcla de platos preparados artísticamente. E

specialmente su tuna tartar con chile dulce y sorbete de wasabi; el filete de dorada con una salsa de menta y puré de yuca, así como por su cordero en salsa de tamarindo y papas rostizadas.

Lugar para paladares exigentes ¡El mejor!

Mares

El otro que no se puede perder. Riquísimos platos de comida fusión dominicana e internacional, siempre con nuevas ofertas. Excelente servicio y el mejor ambiente de la ciudad. www.maresrestaurant.com Fuente:http://www.accessdr.com/es/2015/10/comer-y-divertirse-en-puerto-plata/

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios