www.diariohispaniola.com
Embajada Británica organiza tercera edición de Feria de Universidades Británicas en la RD

Embajada Británica organiza tercera edición de Feria de Universidades Británicas en la RD

Por Redacción Diario Hispaniola
miércoles 14 de octubre de 2015, 16:14h
La Embajada Británica en Santo Domingo organizará por tercera ocasión la Feria de Universidades Británicas en la Republica Dominicana.

Luego del éxito de las dos primeras ediciones en Marzo y Septiembre de 2014, la Embajada Británica en Santo Domingo estará recibiendo a 9 universidades del Reino Unido de Gran Bretaña e Irlanda del Norte. Poseedoras de gran renombre y tradición educativa. Estarán visitando la ciudad de Santo Domingo y Santiago de los Caballeros.

Dichas instituciones educativas están interesadas en recibir estudiantes dominicanos para realizar sus estudios de grado, postgrado y doctorado. La feria no tiene costo por lo que todos los interesados podrán acceder fácilmente a la misma.

Los potenciales estudiantes tendrán la oportunidad de conversar con los representantes de las universidades que nos visitan para obtener todo tipo de información y saber cómo sería su vida estudiantil. En Santo Domingo la Feria se llevará a cabo en el Salón Piantini del Hotel JW Marriott el miércoles 21 de Octubre de 2:30pm a 7:30pm. En la ciudad de Santiago de los Caballeros tendrá lugar en el Salón Magua del Hotel Gran Almirante el 22 de Octubre de 2:00pm a 7:00pm.

Las Ferias mostrarán la variedad de oportunidades educativas ofertadas para aquellos que buscan una experiencia académica excepcional.

Otro objetivo de esta visita es crear nuevos acuerdos y relaciones con el Ministerio de Educación Superior, Ciencia y Tecnología (MESCyT). Las Universidades que participarán son: 1. Glasgow Caledonian University www.gcu.ac.uk 2. Hult International Business School www.hult.edu 3. Leeds Becket University www.leedsbeckett.ac.uk 4. Middlesex University www.mdx.ac.uk 5. University of Edinburgh www.ed.ac.uk 6. University of Nottingham www.nottingham.ac.uk 7. University of Portsmouth www.port.ac.uk 8. University of Warwick www.warwick.ac.uk 9. University of Wolverhampton www.wlv.ac.uk Mas informaciones sobre la Feria de Universidades GREAT en el Great University Fair Electronic leaflet o en nuestra cuenta de Twitter

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios