www.diariohispaniola.com
Mercadito Agora Mall
Ampliar
Mercadito Agora Mall (Foto: Fuente externa )

Guía de actividades para este fin de semana 9, 10 y 11 de octubre

Por Redacción Diario Hispaniola
viernes 09 de octubre de 2015, 19:12h
Santo Domingo es una ciudad rica en actividades de esparcimiento y este fin de semana sorprende con eventos que no querrá perderse.

Música

Ramón Orlando y Ramón Leonardo en concierto

Este viernes, el hotel Barceló abre sus puertas al público con el concierto de los artistas Ramón Orlando y Ramón Leonardo. La actividad tendrá lugar a las 10:00 de la noche.

Braulio en concierto

El cantante español Braulio hace un repaso de sus cuatro décadas de carrera en un concierto a presentarse este sábado en el Anfiteatro Nuryn Sanlley, a las 8:00 de la noche.

Grupo Bonyé

Cada domingo la agrupación Bonyé en son pone a todos a bailar en las Ruinas de San Francisco, Ciudad Colonial, a partir de las 5 de la tarde.

Teatro

Obra La Odisea

El Teatro Alternativo invita este sábado, a las 6:00 de la tarde, a disfrutar de la obra “La Odisea”, con un costo de 300 pesos por persona. El Teatro Alternativo está ubicado en la calle Doctor Piñeiro No.160.

Obra “Oliva y Eugenio”

Este domingo 11, la obra “Olivia y Eugenio continúa en la sala Ravelo del Teatro Nacional, a las 7:00 de la noche. Cine Festival Internacional de

Cine

“Fine Arts”

Como cada año Novo Centro abre sus puertas a los amantes del cine independiente, con el Festival Internacional de Cine “Fine Arts”. Esta entrega está abierta desde el primero de octubre hasta el 14.

Otros

Mercadito Ágora Mall

Todos los sábados Ágora Mall abre en el Lobby Lincoln su “Mercadito”, donde los parroquianos pueden ir a comprar los artículos de su preferencia, de 10 de la mañana a 9 de la noche.

Kermés pro recaudación de fondos

El Grupo Ágape ofrece este domingo su Kermés pro recaudación de fondos para los niños con cáncer. La actividad tendrá lugar en el parquecito de Las Praderas, al lado de la Parroquia Niño Jesús, desde las 9:00 de la mañana hasta las 7:00 de la noche.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios