www.diariohispaniola.com
Una mujer atropella a su hija accidentalmente; el 911 brinda asistencia
(Foto: Fuente externa)

Una mujer atropella a su hija accidentalmente; el 911 brinda asistencia

Por EFE
domingo 04 de octubre de 2015, 16:53h
El Sistema Nacional de Atención a Emergencias y Seguridad 911 brindó asistencia a una niña que fue atropellada accidentalmente por su madre, cuando retrocedía su vehículo para sacarlo de la marquesina.

Santo Domingo, (EFE).- El hecho ocurrió en el sector Alma Rosa I, según recoge el boletín diario del Sistema 911, difundido por el Ministerio de la Presidencia.

De acuerdo con la información, un usuario pidió una ambulancia para asistir a la niña, que tenía una herida profunda en la espalda y con hueso expuesto.

Pese a la lesión, la menor estaba consciente y orientada. El equipo de emergencias atendió a la niña y la trasladó al Hospital Darío Contreras. La madre también fue atendida ya que sufrió una crisis nerviosa.

En otro orden, el 911 trasladó al hospital a una mujer de 21 años, que dio a luz en su casa en el kilómetro 9 y medio de la avenida Independencia.

El personal de salud del 911 auxilió a la joven madre y a su bebé y ambos fueron trasladados en una ambulancia al Hospital Doctor Marcelino Vélez, donde reciben atención.

El reporte indica que al nacer tuvo buena coloración, frecuencia respiratoria normal y llanto fuerte. Ambos están estables.

En otro orden, el Ministerio de la Presidencia informó de que la Procuraduría Especializada Contra Crímenes y Delitos de Alta Tecnología (Pedatec) sometió a la justicia el expediente de una mujer que realizó dos llamadas de falsa alarma al Sistema Nacional de Atención a Emergencias y Seguridad 911.

La mujer fue citada ante las autoridades judiciales para conocer su caso.

El Sistema Nacional de Atención a Emergencias y Seguridad 911 atendió ayer 931 emergencias y recibió 268 denuncias por ruido.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios