www.diariohispaniola.com
Cotorra de La Hispaniola
Cotorra de La Hispaniola (Foto: Portal digital Agora Mall)

Ágora Mall inaugura proyecto “Juntos Somos Verde”

Por Redacción Diario Hispaniola
jueves 01 de octubre de 2015, 18:06h
Ágora Mall 1er Edificio con Certificación LEED Silver por el US Green Building Council (USGBC), invita a conocer la labor que están realizando las principales fundaciones que trabajan incansablemente y de manera voluntaria, sosteniéndose en su visión de un futuro mejor para la conservación de nuestro hábitat.

Bajo la sombrilla de Juntos Somos Verde las fundaciones participantes se han unido para desarrollar durante 30 días un programa de más de 60 charlas y eventos de sus problemáticas y proyectos.

Como el cuidado y protección de nuestro hábitat es responsabilidad de todos, esta 1era versión de Juntos Somos Verde estará dedicada a la conservación de la Cotorra de la Hispaniola, ave en peligro de extinción. Proyecto liderado por Grupo Jaragua.

¿Qué queremos lograr?

Instalación de nidos artificiales para la reproducción de cotorras. Defensoría y conservación del hábitat de la cotorra. Campaña educativa sobre la problemática de mantener cotorras en cautiverio.

¡Juntos lo podemos lograr! Con donaciones desde $50 pesos colaboras con el proyecto de Grupo Jaragua, conservas el medio ambiente y pintas la cotorra de la Hispaniola en el Atrio de Ágora Mall. Fuente: www.agora.com.do

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios