www.diariohispaniola.com
Empresarios
Empresarios

La Revista Mercado reconoce ranking de empresarios relevantes de la RD

Por Redacción Diario Hispaniola
martes 29 de septiembre de 2015, 17:26h
Con la presencia de connotadas personalidades del ámbito público y privado, del poder judicial y empresarial de República Dominicana, la revista Mercado lanzó en su edición de septiembre Power Issue, el ranking de las 20 personalidades más relevantes en el campo empresarial.

Santo Domingo.- En la actividad, la editora en jefe de revista Mercado, Patricia de Moya, junto al Publisher, Antonio Labadia, y su gerente de Ventas, Sarah de Moya, dieron la bienvenida a las personalidades de poder del país que fueron seleccionados por representar puntos de vista respetados, fuerzas motrices para la economía, decisiones que impactan en el acontecer nacional y criterios que marcan el rumbo de la institucionalidad en el país, los parámetros que para revista Mercado distinguen a los hombres de poder.

A la presentación de la edición de poder acudió el empresario José Luis “Pepín” Corripio, presidente del Grupo Corripio, quien fue investido por revista Mercado como el primero de ese ranking de República Dominicana, en su edición de septiembre.

Al lanzamiento acudieron, entre otros, el presidente de la Suprema Corte de Justicia, Mariano Germán; el presidente del Tribunal Constitucional, Milton Ray Guevara; el juez del Tribunal Constitucional, Víctor Gómez Bergés; las fiscales del Distrito Nacional y del gran Santo Domingo, Yeni Berenice y Olga Diná Llaverías, respectivamente; el gobernador del Banco Central, Héctor Valdez Albizu; el ministro de Obras Públicas, Gonzalo Castillo; el director del CEI-RD, Jean Alain Rodríguez, y los empresarios Héctor José Rizek, Alberto Nogueira y Oscar Peña, entre otros.

De la misma forma, en el ranking de los 20 más poderosos, destacan Felipe Vicini, Frank Rainieri, Guarocuya Félix, José Miguel González Cuadra, Héctor José Rizek, Enrique Ramírez Paniagua, y los empresarios santiagueros Félix García y Manuel Estrella, entre otros. Asimismo, en la actividad se dio a conocer los Suplementos de Abogados y el reportaje sobre la Industria del Ron en República Dominicana, donde se pudo observar en diversos plasmas del restaurante varios videos con la preparación de ambos contenidos editoriales. “Revista Mercado se enorgullece de tener en este lugar a connotadas personalidades de poder dominicano, tanto del mundo judicial, empresarial y de Gobierno.

En nuestra tercera edición de Power Issue, hemos realizado un contenido editorial espacial sobre nuestros principales hombres y mujeres de poder y también los más influyentes”, destacó la editora en Jefe de revista Mercado, Patricia de Moya. En esta edición, se destacaron también las secciones predilectas de los lectores de revista Mercado, como son Marker Order, Dinero y Carrera. Asimismo, Harvard Business Review, Monday Morning, y Richard Branson, entre otras.

El encuentro fue organizado por la división Mercado Exchange de revista Mercado, y esta fue tercera edición del listado de las personalidades con mayor relevancia y poder en la vida Dominicana, el Power Issue. ((Revista Mercado Media Network Con 22 años de presencia en República Dominicana, Mercado Media Network es líder en publicaciones de revistas, y la autoridad en periodismo de negocios del país. En su portafolio, se cuenta a las ediciones regulares de Mercado, Mercado Región Norte, Technology y Market Brief, entre otras, las cuales incluyen las licencias de Harvard Business Review, Richard Branson, Bloomberg y CNN En Expansión. El grupo editorial posee, además, la franquicia Hola!, y recientemente anunció una alianza comercial con la prestigiosa casa editorial Condé Nast Condé Nast México y Latinoamérica.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios