www.diariohispaniola.com
Técnicos de República Dominicana y de otros países de Centroamérica y Suramérica durante la capacitación sobre Maserati, realizada en México.
Ampliar
Técnicos de República Dominicana y de otros países de Centroamérica y Suramérica durante la capacitación sobre Maserati, realizada en México. (Foto: Fuente externa)

Maserati certifica especialista de Reid & Compañía en entrenamiento regional en México

Por Redacción Diario Hispaniola
martes 22 de septiembre de 2015, 17:21h
Maserati concluyó en México la capacitación técnica para sus distribuidores de República Dominicana y de otros países de Centroamérica y Suramérica, logrando certificarlos como especialistas de esta reconocida marca de vehículos italiana.

Por el país participó Bienvenido Lora, gerente de servicios de Reid & Compañía, quien junto a representantes de Puerto Rico, Brasil, Colombia, Guatemala y Chile, recibieron el adiestramiento de Rudolf Pfeiffer y José Cruzado, gerentes de entrenamiento nacional de Maserati y de post venta para América Latina.

Este entrenamiento se dividió en dos partes, el Maserati M156-M157, que tuvo como objetivo familiarizarse con la marca, sus coches, su patrimonio y su historia; el Advanced Servicing Techniques and Workshop Procedures presentó a los técnicos una introducción a las funciones y responsabilidades dentro de un entorno de servicio de sus concesionarios.

Tras la finalizar este curso, los participantes tiene las herramientas técnicas en los aspectos en la amplia gama de modelos de Maserati, con sus diversas características y contenidos para realizar el mantenimiento, diagnóstico básico y las operaciones de reparación.

Otros temas abordados en este entrenamiento especializado fueron la histórica de esta marca, sus productos, introducción al programa de organización de servicios y certificación del técnico de Maserati. Por otro lado, Reid & Compañía, concesionario de la prestigiosa marca Maserati en República Dominicana, consiguió hace unos meses que por primera vez el Departamento de Entrenamiento Nacional de esa marca automotriz para América, impartiera fuera de Estados Unidos o de Italia, una capacitación técnica para todos los distribuidores de Centro América y Sur América.

Ejecutivos de Reid & Compañía dijeron sentirse muy honrada de servir como anfitrión de esta instrucción para la región, ya que siempre se hace en Estados Unidos o en la casa matriz en Italia, y cubrió los tópicos de nuevas herramientas de diagnóstico y sobre reparaciones en general de estos modelos.

La capacitación fue desarrollada en cinco días en el salón de entrenamientos de Reid & Compañía, ubicado en la avenida Jhon F. Kennedy casi esquina Lope de Vega.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios