www.diariohispaniola.com
Omar Claudio, Julián Rodríguez-Bird y Juan Corona.j
Ampliar
Omar Claudio, Julián Rodríguez-Bird y Juan Corona.j

Reid & Compañía entrena dealers sobre el nuevo Jeep Renegade

Por Redacción Diario Hispaniola
martes 15 de diciembre de 2015, 19:29h
Reid & Compañía ofreció un entrenamiento con todos los subdealers que comercializan en el país el nuevo Jeep Renegade, que acaba de ser presentado al mercado dominicano como una innovación para el sector automotriz.

Santo Domingo, RD.- Alvin Ortega, gerente de mercadeo de Reid & Compañía, dijo que el Jeep se renueva con el Renegade, el primer modelo de la marca fabricado en Europa y el último integrante de la familia automotriz. El entrenamiento fue impartido por Omar Claudio, gerente de ventas de Puerto Rico y las Islas Vírgenes, de Fiat – Chrysler Automobiles (FCA), y Julián Rodríguez-Bird, gerente de productos de esa compañía.

Ortega dijo que en el 2016 Jeep cumplirá 75 años y lo celebrará no sólo con ediciones especiales, sino también con la llegada de otro producto totalmente nuevo, que desembarcará de lleno en el segmento SUV compacto.

Manifestó que viene a República Dominicana con dos las versiones Altitude y Trailhawk. “Toda una leyenda en el mundo offroad, el Jeep sigue explorando nuevos terrenos para adecuar mejor su oferta a la demanda, y el crossover urbano era paso obligado. Bienvenido Renegade, probablemente el más especial y especializado todo terreno de su categoría”, expresó el gerente de mercadeo de Reid & Compañía. Indicó que de las Montañas Rocosas, pista de pruebas de legendarios y auténticos Jeep, éste llega a plena civilización.

Añadió que la marca no olvida su verdadera identidad y dota al Renegade de cualidades de auténtico todo terreno, insertando a la gama una versión Trailhawk, con más altura libre al suelo, la tracción total, un modo adicional en el Select Terrain e incluso una función en su cambio de marcha automático que simula una reductora. Expuso que “no hay un todo terreno más capaz en esta categoría para dejar atrás el asfalto”.

Ortega señaló que está disponible en República Dominicana con un motor de cuatro cilindros de 2.4 litros, equipado con una transmisión automática de 9 velocidades, y entrada y encendido del vehículo sin llave (Keyless enter-n-go). Explicó que posee un sistema de audio de 8 alto parlantes de la marca Beats Audio, un reproductor de MP3, una cámara de reversa, son sólo algunos de los accesorios que diferencian a este gran exponente.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios