www.diariohispaniola.com
Mercadito Agora Mall
Ampliar
Mercadito Agora Mall (Foto: Fuente externa )

Guía de actividades para este fin de semana: 18, 19 y 20 de septiembre

Por Redacción Diario Hispaniola
viernes 18 de septiembre de 2015, 21:11h
Santo Domingo es una ciudad rica en actividades de esparcimiento y este fin de semana sorprenderá con eventos que no querrá perderse.

Teatro

Obra “Vamos hacerlo parados”

Este domingo 20, a las 8:30 de la noche, el Teatro Las Máscaras presenta la obra “Vamos hacerlo parados” la cual está relacionada con la necesidad de los matrimonios intenten evitar la monotonía para lograr sobrevivir.

Obra “Pecados enfrentados”

Este domingo 20, la Sala Ravelo del Teatro Nacional abre sus puertas para subir a escena la última función de la obra teatral “Pecados enfrentados”, que cuenta con las participación el maestro Franklyn Domínguez y Exmin Carvajal , bajo la dirección de Germana Quintana.

Música

Marcel en Concierto “Yo soy la misma”

La cantante dominicana Marcel, ofrecerá este viernes a las 10:00 de la noche , un segmento de su concierto “Yo soy la misma”, en el Hard Rock Café de Punta Cana.

“Ilegales”en concierto aniversario

La agrupación dominicana “Ilegales”, celebra sus 20 años de trayectoria musical con el concierto “Ilegales Inagotable”, a realizarse este sábado 19 en el Anfiteatro Nuryn Sanlley, a las 8:00 de la noche.

Mariachy del Rey

Galería 360 celebra el mes de la Independencia de México, con la presentación del emblemático Mariachi del Rey , el domingo 20 en el Lobby Central de eses centro comercial. El evento tendrá lugar a las 5:00 de la tarde.

Otros

Mercadito Ágora Mall

Todos los sábados Ágora Mall abre en el Lobby Lincoln su “Mercadito”, donde los parroquianos pueden ir a comprar los artículos de su preferencia, de 10 de la mañana a 9 de la noche.

En esta ocasión el café dominicano producido por unos 20 micro- empresarios dominicanos será el protagonista de la actividad, donde el público tendrá la oportunidad de adquirir una variedad de granos de cafés tanto entero como molido, procedentes de las regiones de Jarabacoa, Barahona y Santiago.

Mini Feria del Libro Ágora Mall

También este domingo 20, Ágora Mall celebra su Mini Feria del Libro. Este espacio cultural que se realiza cada dos meses, es una iniciativa que busca la promoción del libro y la lectura en la sociedad dominicana; cuenta con la participación de las más importantes librerías del país. En esta entrega la conductora del show televisivo “Manual de supervivencia con Laura Posada”, utilizará el espacio para presentar su libro “La dieta mental”, a las 4:30 de la tarde.

Mercado Verde 360

Este sábado 19, Galería 360 ofrece su “Mercado Verde” con el tema “La Regeneración Celular. Proloterapia”, a impartirse por el doctor Marcos Mateo. La actividad tendrá lugar en el Lobby Central a las 5:00 de la tarde.

Exposiciones

Ediciones Cielonaranja

Este viernes 18, a las 7:00 de la noche el Centro Cultural de España ofrece la exposición "Cielonaranja", en esta se presentan más de 100 libros, que proponen establecer un diálogo en torno a la literatura y al pensamiento dominicano, desde la Colonia hasta estos días.

Fotos Históricas de Wilfredo García Galería 360 acoge al público en su exposición de la interpretación fotográfica de la historia dominicana, por el fotógrafo Wilfredo García. La actividad lugar en los pasillos del centro comercial.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios