www.diariohispaniola.com
Air France y MSC Cruceros replican en Cuba el éxito comercial obtenido en República Dominicana

Air France y MSC Cruceros replican en Cuba el éxito comercial obtenido en República Dominicana

Por Redacción Diario Hispaniola
viernes 18 de septiembre de 2015, 17:35h
La aerolínea Air France ha firmado un nuevo contrato con MSC Cruceros para operar 34 vuelos charter a Cuba y Fort de France para este próximo invierno desde París. Côté fret, Air France KLM Martinair Cargo han firmado una alianza estratégica con China Southern Cargo para operar los vuelos de pasajeros y de carga, entre Europa y China.

Santo Domingo.- Según pudo conocer Infotur Domiicano, el nuevo contrato entre la compañía aérea nacional y MSC Cruceros cubre un total de 9928 plazas para los clientes de MSC desde el 12 diciembre 2015 hasta 12 abril 2016, con 17 viajes entre el aeropuerto de París-Charles de Gaulle y La Habana que lo hará operando Airbus A340 equipado con 275 asientos, incluyendo 30 en Business Class, 21 en Premium Economy y 224 en Economy.

Los 17 rotaciones entre CDG y Fort-de-France serán manejados por un 777-200ER Boeing equipado con 309 asientos, incluyendo 35 en Business Class, 24 en Premium Economy y 250 en economy.

En cada salida, una zona de facturación dedicado estará reservado para los clientes de MSC Cruceros en el aeropuerto de París-Charles de Gaulle, y una pre-entrega está prevista por Air France para cruceros de diferentes regiones de Francia y Europa. Patrick Alexandre, director general Comercial, Ventas y Alianzas de Air France-KLM, dijo que este acuerdo “sigue el éxito comercial de nuestra cooperación en el invierno pasado en República Dominicana, y refleja la voluntad del grupo Air France-KLM de establecerse permanentemente en el segmento de cruceros”.

Erminio Eschena, CEO de Francia, Bélgica y Luxemburgo MSC Cruceros añade que su compañía está “orgullosa de ser la primera aerolínea europea en ofrecer cruceros en Cuba entre sus destinos con un programa de descubrimiento excepcional con dos días y medio de escala en La Habana”.

Este nuevo acuerdo refuerza la asociación comercial dedicada desde 2012 entre MSC Cruceros y Air France. Colaboraciones que se han implementado en los últimos tres años para los cruceros a varios países de Europa, las Antillas y América del Sur de Francia. En noviembre de 2014, MSC Cruceros y Air France han abierto un enlace entre Francia y el aeropuerto de La Romana en la República Dominicana. Desde 2013, Air France transportó más de 36.000 pasajeros de MSC Cruceros de Francia.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios