www.diariohispaniola.com
Fachada Museo Memorial de la Resistencia
Fachada Museo Memorial de la Resistencia (Foto: Archivo Diario Hispaniola)

Museo Memorial de la Resistencia Dominicana, actividades desde el jueves 17 al sábado 19 de septiembre

Por Redacción Diario Hispaniola
jueves 17 de septiembre de 2015, 15:50h
El Museo Memorial de la Resistencia continúa con sus actividades culturales.

Esta noche, ofrecerá su foro joven “Periodismo y Libertad de Expresión”, a exponerse por estudiantes de Comunicación Social de la Pontificia Universidad Católica Madre y Maestra (PUCMM).

""

El viernes 18 y sábado 19, junto a la Fundación Comunidad Esperanza y Justicia Internacional, Inc. (FUNCEJI), el Museo invita a participar en la convocatoria el Curso en Derechos Humanos, Justicia Transicional, Verdad y Memoria.

""

Este curso contará con la participación de Paola Pelletier (Abogada, Docente y Experta en Derechos Humanos), Indiana Jimenez (Abogada, Docente y Consultora en Derechos Humanos), María Oteo (FUNCEJI), Luisa de Peña (Directora del Museo Memorial de la Resistencia Dominicana) y otros expositores. Las personas que culminen el curso recibirán un certificado de participación.

Por último, el sábado 19 a las 4:00 de la tarde la institución ofrece su taller para niños y niñas “Los derechos del consumidor, ¿Qué es? ¿Por qué es importante?”, coordinado por Ciencia Divertida.

""

El Museo Memorial de la Resistencia Dominicana se encuentra en la calle Arzobispo Nouel NO. 210, Ciudad Colonial, Santo Domingo. Su número de teléfono es el 809.688.4440 Exts. 3000 o 3021. Facebook: Museo Memorial de la Resistencia Dominicana. Twitter: @MuseoMRD

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios