www.diariohispaniola.com
Holanda
Holanda

República Dominicana presente en la Feria 50 Plus Beurs en Utrecht, Holanda

Por Redacción Diario Hispaniola
miércoles 16 de septiembre de 2015, 20:59h
El ministerio de Turismo de la República Dominicana participa a través de la Oficina de Promoción Turística (OPT) de los países Bajos que dirige Samanda Fersobe, participa en la Feria 50 Plus Beurs que se celebra en la ciudad holandesa de Utrecht del 15 al 19 de septiembre.

Holanda.- De acuerdo a la notificación hecha por la directora de la OPT en los Países Bajos a Infotur Dominicano, este evento convoca a más de 100.000 visitantes y ha logrado afianzarse como uno de los eventos más importantes destinados al segmento senior. Para ello, en esta nueva edición la Feria ofrecerá más de 50.000 m² de información y entretenimiento y más de 600 stands repartidos en seis pabellones tematizados según la oferta que se dé a conocer.

Ocio, vacaciones, ‘living’, moda y belleza, salud y sociedad, serán las principales áreas temáticas en las que se aglutine la oferta turística internacional que se dará cita en este evento Recordamos que ayer Información que publicáramos en exclusiva, en la que dábamos cuenta que 1,217.594 de visitantes de la categoría de 50 años y más (segmento Senior), arribaron a la República Dominicana entre enero y agosto del 2015. opt holanda 2De acuerdo a las últimas estadísticas a nivel internacional, el segmento senior, está ganando importancia en el sector turístico por su creciente volumen y su estabilidad económica.

El número de personas que llegan a la jubilación en buenas condiciones de salud y dispuestas a disfrutar de sus aficiones a tiempo completo, va incrementándose en un mayor volumen que otros segmentos de edad, especialmente en lo que a viajes se refiere.

El segmento turístico mayor de 50 años se caracteriza por buscar, mayoritariamente, viajes de larga duración, sobre todo en temporada baja. Un factor que tiene a favor la República Dominicana para este segmento de turistas, lo constituyen los diversos hoteles ‘todo incluido’ en los cuales encuentran todo tipo de comodidades, facilidades, entretenimiento y en especial la calidez de la gente que le atiende. Fuente. InfoTur Dominicana

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios