www.diariohispaniola.com
TERAPIA. Noel Ventura y Isaac Núñez
Ampliar
TERAPIA. Noel Ventura y Isaac Núñez (Foto: Teatro Guloya)

“Lo Que Parió El Bobo” continúa con “Terapia” de Producciones Noel Ventura

Por Redacción Diario Hispaniola
martes 15 de septiembre de 2015, 20:36h
El Teatro Guloya continúa con el tercer fin de semana de su nuevo Festival Teatral “Lo Que Parió El Bobo” desde este jueves 17 al domingo 20, Producciones Noel Ventura presenta la divertida comedia “Terapia” del dramaturgo argentino Martín Giner.

Santo Domingo.- En “Terapia” Un hombre que llega al consultorio de un psicoanalista a arreglar una cita para su madre invisible. Por su parte, el psicoanalista tiene a su fallecida esposa con la que discute periódicamente porque ella tiene una profunda negación de su propia muerte. Un doctor con grandes conocimientos sobre psiquis humana y un paciente con un complejo de Edipo tan grande que hasta el mismo Edipo se sorprendería.

Este espectáculo cuenta con las actuaciones de Isaac Núñez y Noel Ventura, egresado de la Lic. en Teatro de la UASD, el cual asume la dirección del montaje.

En “La Incubadora” espacio de reflexión entre los artistas participantes y el público presente, se contactará con la crítico Margaret Sosa, la cual hará lectura de su análisis crítico de la pieza y será compartido con el público presente después de la función del sábado.

Las funciones de “Terapia” serán del jueves 17 al sábado 19 a las 8:30pm y domingo 20 a las 6:30pm, en la sala Otto Coro del Teatro Guloya, en la C/ Arzobispo Portes #205, Ciudad Colonial. Entrada general $300.00, estudiantes y envejecientes $200.00. Para más información llamar al 809-685-4856 o escribir a [email protected]. Facebook: Teatro Guloya, Twitter e Instagram: @TeatroGuloya.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios