www.diariohispaniola.com
Película 'Pueto Pa Mí'
Película "Pueto Pa Mí" (Foto: www.Elperiódico.com.do)

La película “Pueto Pa Mí” con un precio especial

Por Redacción Diario Hispaniola
martes 15 de septiembre de 2015, 19:28h
La película Pueto Pa Mí a $100 a partir de hoy para todo el público

Santo Domingo. La película dominicana "Pueto Pa Mí" junto a Caribean Cinemas y Palacio del Cine tendrán la película RD$100, durante el lunes 14, martes 15 y miércoles 16 ,por la gran demanda de jóvenes en los barrios que quieren asistir a ver esta producción que ya está en las 200 mil boletas vendidas y que tiene un mensaje muy contundente para la juventud.

Con las actuaciones protagónicas de los intérpretes urbanos Mozart La Para y El mayor Clásico, así como con la participación estelar de Denise Quiñones, Jenny Blanco, Aquiles Correa, Gerald Ogando, Pepe Sierra, Villano Sanz, entre otros, esta película ha conectado con el gusto popular sin ser una comedia.

Dirigida por Iván Herrera y Producida por David Collado, esta nueva propuesta ha levantado los cines que en este año las últimas producciones locales no habían tenido gran asistencia. Solo en Mega Centro ha convocado hasta ahora a más 23 mil personas y en las salas ubicadas en al centro comercial Sambil, ha recibido el apoyo de más 22 mil personas. Fuente: www.elperiodico.com.do

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios