www.diariohispaniola.com
Aumentan las expectativas por estreno de la película “Pueto Pa´ mí”

Aumentan las expectativas por estreno de la película “Pueto Pa´ mí”

Por Redacción Diario Hispaniola
viernes 07 de agosto de 2015, 22:02h
Aumentan las expectativas del público por el estreno de “Pueto pa´ Mi”, una de las películas más esperadas del año que protagonizan los mayores exponentes de la música urbana en el país: Mozart La Para y El Mayor Clásico.
Santo Domingo.- Desde ya el público se ha dado a la tarea de preguntar dónde pueden realizar la pre-venta de las boletas de la cinta para asegurar sus asientos al momento del estreno, el cual está previsto a realizarse el próximo 13 de agosto en todas las salas de cine del país.

La película, producida por Entrepreneur Films en colaboración con Urbano Films y dirigida por el joven cineasta Iván Herrera, contará además con las actuaciones de un elenco de profesionales entre los que se destacan la ex Miss Universo puertorriqueña Denisse Quiñones, la actriz Lumy Lizardo, el presentador de televisión, Domingo Bautista, los comediantes Aquiles Correa y Gerald Ogando, el intérprete urbano Villanosam, entre otros.

“Pueto pa´ Mi” cuenta la historia de dos jóvenes procedentes de barrios pobres del país que atraviesan una serie de circunstancias difíciles para alcanzar el sueño de triunfar en la música. Es una trama que refleja muchas de las situaciones que vivieron en la realidad tanto Mozart La Para como El Mayor Clásico para estar entre los artistas número uno del género urbano.

Al igual que los demás filmes que han nacido detrás de la producción de Entrepreneur Films, “Pueto Pa´Mi” pretende continuar con la visión de proyectar historias de calidad en el cine de la República Dominicana, esta vez con la misión extra de despertar el deseo - en jóvenes y adultos dominicanos – de emprender y dar el todo por el todo para alcanzar los sueños.

“Este es un proyecto inspiracional que busca despertar el espíritu emprendedor de jóvenes y adultos de la República Dominicana, que tiene un mensaje claro y sencillo de que con el esfuerzo y la determinación necesaria, los dominicanos también pueden alcanzar sus metas en la vida”, comentó el empresario David Collado, presidente de la productora.

Con este largometraje, Entrepreneur Films suma la cuarta película a su portafolio, ya que desde su creación ha llevado a la pantalla de cine las películas El Rey de Najayo, Ponchao, y El que mucho abarca.
Fuente: Revistaemprendedores.com
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios