www.diariohispaniola.com
Policía Nacional.
Policía Nacional. (Foto: Fuente externa.)

Dictan tres meses de prisión a acusados de robar al piloto accidentado

viernes 04 de septiembre de 2015, 22:17h
La Unidad de atención Permanente de Santo Domingo dictó hoy tres meses de prisión preventiva contra Juan Isidro de la Cruz e Iván Amaury Durán Batista, acusados de robarle varias pertenecías al piloto Oliver Gutiérrez cuando su helicóptero se estrelló el pasado miércoles en el sector de Maquiteria.
Santo Domingo, (EFE).- La jueza Ebridania de la Hoz ordenó que ambos cumplan la medida de coerción en la cárcel La Victoria. Los jóvenes, que negaron los hechos, aseguraron que solo ayudaron al capitán del Ejército e, incluso, llegaron a decir que debieron dejarlo morir.

En un video que ha circulado en las redes sociales se observa a un joven introducir una mano a un bolsillo del accidentado. Entre los objetos sustraídos, según las autoridades, están dos celulares, una cadena con un crucifijo en oro blanco y un par de tenis.

El helicóptero matrícula N146-AE se estrelló en horas de la tarde de ayer sobre una vivienda ubicada en la calle Primera en el sector Maquiteria, en el municipio Santo Domingo Este.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios