www.diariohispaniola.com
UASD
UASD

Cultura y UASD desarrollarán proyecto de manera conjunta

Por Redacción Diario Hispaniola
viernes 04 de septiembre de 2015, 20:29h
El rector de la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD), Iván Grullón Fernández, recibió este jueves la visita de cortesía del ministro de Cultura, José Antonio Rodríguez, quien estuvo acompañado de Manuel Tejada y Maridalia Hernández, para conversar sobre el desarrollo de un proyecto cultural en la Plaza de la Cultura.
Santo Domingo, (EFE).- Grullón Fernández mostró su satisfacción por la visita y agradeció que el Ministerio de Cultura haya tomado en cuenta a la universidad para la realización de ese proyecto, con el cual prometió colaborar.

Mientras que Rodríguez dijo que la propuesta consiste en convertir la referida plaza en un lugar de exposiciones permanentes de nuestras raíces, a fin de que la familia dominicana pueda disfrutar de las diferentes manifestaciones culturales que nos caracterizan como pueblo del Caribe.

Agregó que de esa manera la plaza será más útil, en la que se aprovecharán los espacios y donde las personas que acudan puedan disfrutar de presentaciones de obras de teatro, charlas y talleres de música, entre otras actividades.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios