www.diariohispaniola.com
Julio Rafael Curiel junto a los ganadores de los carros Toyota Yaris: Gina María Rodríguez y José Francisco Peña Domínguez.
Ampliar
Julio Rafael Curiel junto a los ganadores de los carros Toyota Yaris: Gina María Rodríguez y José Francisco Peña Domínguez. (Foto: Fuente externa)

Farmacia Carol entrega premios de promoción

Por Redacción Diario Hispaniola
viernes 04 de septiembre de 2015, 15:09h
Farmacia Carol entregó los primeros premios de su promoción “Comprar en Carol tiene efectos secundarios”, dos carros Toyota Yaris 2015 cero kilómetros yRD$400,000.00 en efectivo a seis ganadores.
Santo Domingo.- El primer sorteo se realizó con motivo del Día de las Madres y el segundo para el Día de los Padres, resultando ganadores del “primer efecto”: Gina María Rodríguez Crespo, quien obtuvo el carro por su compra realizada en la sucursal Churchill; así como Luisa Annerys Soto y Ramón Álvarez Mejía, que fueron premiados con cien mil pesos cada uno.

En el segundo sorteo el Toyota Yaris fue para José Francisco Peña Domínguez. Los dos premios de cien mil pesos fueron para Ham Mei Gan Felipe e Hilda Corripio de Alperi. Farmacia Carol lanzó esta novedosa campaña a principios de año y con esto busca agradecer la fidelidad de su clientela.

Por cada 300 pesos de compra en cualquiera de las sucursales de Farmacia Carol, los clientes reciben un boleto y siguen participando en las rifas del tercer y cuarto efecto que tienen un Toyota Yaris y una Rav-4 cero kilómetros, así como RD$600,000.00 en efectivo para otros seis ganadores. Los sorteos se realizarán los días 18 de octubre y 27 de diciembre en el programa “Con Jatnna” que se transmite todos los domingos por Color Visión.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios