www.diariohispaniola.com
Google
Ampliar
Google

Google cambia su logotipo

Por Diario Hispaniola/Agencias
miércoles 02 de septiembre de 2015, 22:12h
Google ha cambiado su logotipo. Son las mismas letras y los mismos colores. Pero renovados. La compañía recuerda que no es la primera vez que varía la imagen de su marca. Explica en su blog que han tratado de simplificar su imagen, con formas más limpias. "Creemos que tomamos lo mejor de Google (simple, ordenado, colorido, amistoso) y lo remodelamos, no solo para el Google de hoy, sino para el Google del mañana", justifica.
A Google le gustan las bromas, los guiños, reírse de sí mismos. El Doodle de hoy, la imagen de cabecera que normalmente utilizan para rendir tributo a celebridades, monumentos y fechas especiales ha sido la elegida para anunciar el cambio de logo. Se mantienen los colores pero no la tipografía. Se hace, si cabe, más sencillo.

Un trazo de tiza, con sus letras en azul, rojo, amarillo, azul y verde. El anuncio, con ánimo de ser viral, usa el formato GIF, de modo que se repite hasta el infinito y ya inunda muros de Facebook y mensajes en Twitter. Google termina así de borrar su pasado como conglomerado. De este modo, se distancia de la imagen anterior y convierte a Google es en la matriz de Alphabet, su nueva estructura, con aire renovado. En el blog oficial explican que esta imagen se irá modificando en todos sus servicios hasta unificar la estética. También que nadie se alarme, que no es ni la primera, ni la última vez que cambian en sus 17 años de vida.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios