www.diariohispaniola.com
Empresarios de Taiwan
Empresarios de Taiwan

Empresarios taiwaneses visitan el país para contactos de negocios

Por Redacción Diario Hispaniola
martes 01 de septiembre de 2015, 22:08h
Con el objetivo de buscar más oportunidades de negocios en la República Dominicana, una delegación compuesta por veintiocho empresarios de la República de China (Taiwán) visitará el país del 6 al 9 de septiembre de 2015. La misión de empresarios es organizada por el Buró de Comercio Exterior, MOEA y el Consejo de Desarrollo de Comercio Exterior (TAITRA) de la República de China (Taiwán) en coordinación con la Embajada de Taiwán en el país.
Santo Domingo.- Dentro de su programa de visita, la delegación realizará una Rueda de Negocios con sus homólogos dominicanos, el lunes 7 de septiembre de 10:00 a.m. a 7:00 p.m., en los salones Bonanza y Constanza del Hotel Sheraton Santo Domingo.

La misión está integrada por empresas innovadoras de la República de China con productos tales como partes y accesorios para vehículos, señales de tráfico LED por energía solar o inalámbrica, iluminación y soluciones térmicas LED, accesorios para computadoras, memorias, sistema de cableado estructurado, componentes electrónicos, dispositivos de rastreo GPS, teléfonos IP DECT, Walkie Talkie.

Además, artículos ferreteros y materiales para construcción, maquinarias y partes, válvulas industriales, todo tipo de piezas de caucho, bandas transportadoras, sistemas contra incendios, artículos de oficina y del hogar, textiles, equipos médicos, sistemas para agua potable, entre otros. En el año 2014, el comercio bilateral entre la República Dominicana y Taiwán alcanzó aproximadamente 148 millones de dólares, las exportaciones taiwanesas hacia la República Dominicana llegaron a 116.6 millones de dólares, mientras que las importaciones desde la República Dominicana sumaron 31.5 millones.

La República Dominicana sigue siendo el principal socio comercial de Taiwán en la región del Caribe y el mercado muestra un gran potencial de crecimiento.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios