www.diariohispaniola.com
Iberia
Ampliar
Iberia

Primer aniversario del retorno de Iberia a Santo Domingo

Por Redacción Diario Hispaniola
martes 01 de septiembre de 2015, 21:54h
El 1 de septiembre se cumple el primer año del regreso de Iberia a Santo Domingo. En este tiempo, la aerolínea aumentó su oferta inicial de cinco a siete vuelos semanales, abrió una nueva oficina comercial y contribuyó a mejorar las conexiones de República Dominicana con Europa.
Santo Domingo.- Desde el reinicio de sus operaciones, Iberia ha tenido una gran acogida por parte de los clientes a ambos lados del Atlántico que aprecian el fantástico producto y las excelente conexiones.

Iberia une Santo Domingo con todo el mundo Los horarios de los vuelos de Iberia con Santo Domingo permiten las mejores conexiones a través de la T4 del aeropuerto de Madrid, con más de otros 80 destinos de Iberia en Europa, África y Oriente Medio, entre ellos 17 nuevas rutas que la aerolínea ha lanzado en el último año en países como Italia, Alemania o Francia, lo que favorece la llegada a Santo Domingo de turistas procedentes de estos mercados y mejora la conectividad para los dominicanos. Nº de vuelo Ruta Días de operación Salida Llegada IB6500 Santo Domingo-Madrid Vuelo diario 16:10 06:15 del día siguiente IB6501 Madrid-Santo Domingo Vuelo diario 12:00 14:40 Los aviones más modernos y las mejores butacas Además, los vuelos con Santo Domingo están operados por los aviones más modernos de la flota de Iberia, los Airbus A330, con capacidad para 278 pasajeros y que cuentan, además, con las nuevas cabinas Business y Turista de Iberia.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios