www.diariohispaniola.com
ADORA
Ampliar
ADORA

Adora, PN y Procuraduría harán campaña contra violencia e inseguridad

Por Redacción Diario Hispaniola
martes 01 de septiembre de 2015, 14:43h
La Asociación Dominicana de Radiodifusoras –ADORA-, la Policía Nacional -PN- y la Procuraduría General de la República, crearon una comisión para desarrollar una campaña de radio y televisión contra la inseguridad ciudadana, la delincuencia y la violencia que afecta al país.
Santo Domingo.- En el encuentro encabezado por el presidente del consejo directivo de ADORA, Roberto Lama Sajour, estuvieron presentes el jefe de la PN, Mayor General Nelson Ramón Peguero Paredes, y el Procurador General de la República, Francisco Domínguez Brito.

Durante la reunión realizada en el local de ADORA, se trataron diversos temas y de manera muy especial la inseguridad ciudadana, problemática que afecta a la sociedad dominicana en estos momentos. El jefe de la PN le planteó al consejo directivo de la entidad que agrupa a las emisoras de radio y televisión del país, la necesidad de desarrollar una campaña de concienciación a los dominicanos, de manera que adopten otra postura con respecto a las acciones delictivas, sin que pongan en riesgo sus vidas.

De su parte el Procurador General de la República planteó la necesidad de promover una jornada tendente a disminuir los crímenes que involucran armas de fuego, mediante una campaña para recoger las ilegales a nivel nacional, a cambio de un incentivo a quienes entreguen las mismas.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios