www.diariohispaniola.com
Evelyna Rodríguez y su su esposo Rafael Santana
Evelyna Rodríguez y su su esposo Rafael Santana (Foto: Fuente Externa)

Se casó la actriz Evelyna Rodríguez

Por Redacción Diario Hispaniola
lunes 31 de agosto de 2015, 20:25h
Su esposo es Rafael Santana, con quien convive desde hace un año
La comunicadora y actriz Evelyna Rodríguez se casó ayer con el empresario Rafael Santana, tras mantener una relación de noviazgo de un año. La conductora del programa de televisión “Una vía a la semana”, contrajo nupcias el pasado domingo, en una ceremonia íntima realizada en el restaurante Taboo Bamboo.

El evento contó con la presencia de personalidades como Lizbeth Santos, Karla y Techy Fatule, Yelitza Lora, Iamdra Fermí; además de los familiares más cercanos de Rodríguez.

Las redes sociales se hicieron eco de la ceremonia, por medio de las fotografías y mensajes colgados por los invitados. “Los amo y les deseo lo mejor hoy y siempre”, escribió Karla al pie de una fotografía que colgó en su cuenta de Instagram. Asimismo, el cantante y actor Javier Grullón, quien también fue invitado,publicó en uno de sus perfiles digitales una frase de felicitación a la pareja. "Felicidades a los esposos @evelynarod y Rafa. Los quiero", expresó.

A través de los circulos sociales, los esposos se mantuvieron actualizando al público sobre lo ocurrido en el evento, para lo cual crearon los hashtags #lafêtedukiffe #elproyecto y #raphayeve.


El fotógrafo César Sánchez fue el encargado de las fotografías que se han difundido por las distintas redes sociales.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios