www.diariohispaniola.com
Sepultan con honores asesinado oficial de Fuerza Aérea adscrito a la Amet

Sepultan con honores asesinado oficial de Fuerza Aérea adscrito a la Amet

Por EFE
lunes 31 de agosto de 2015, 02:58h
Fueron sepultados con honores la tarde de hoy los restos del asesinado segundo teniente de la Fuerza Aérea Dominicana (FARD) adscrito a la Autoridad Metropolitana de Transporte (AMET), Francis Castillo Alburquerque, en el cementerio Cristo Salvador, municipio San Isidro.
Santo Domingo.- Los actos fúnebres fueron encabezados por el comandante general de la FARD, mayor general piloto, Elvis Marcelino Feliz Pérez, y el director de la AMET, general Frener Bello Arias, quienes externaron su pesar por la muerte del oficial.

Por instrucciones del presidente Danilo Medina, Castillo Alburquerque fue ascendido de manera póstuma a primer teniente de la FARD. Feliz Pérez destacó la honradez y vocación de servicio del asesinado oficial quien prestó servicios durante 20 años a la institución. Los familiares del hoy occiso agradecieron el apoyo ofrecido por la FARD y la AMET.

Se recuerda que Castillo Alburquerque fue asesinado al mediodía de ayer en el en el cruce de Verón-Punta Cana, provincia La Altagracia, por un hombre al que persiguió luego que despojara a su compañera, cabo Johanna Rivera, del arma de fuego que portaba.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios