www.diariohispaniola.com
Cristina Lizardo
Ampliar
Cristina Lizardo

Senado lanza Periódico Digital

Por Redacción Diario Hispaniola
miércoles 26 de agosto de 2015, 22:48h
La presidenta del Senado, Cristina Lizardo Mézquita, encabezó este miércoles el acto inaugural del periódico “El Senado Digital”, plataforma que permitirá una mayor y efectiva difusión de la labor legislativa y los trabajos que se realizan desde esta institución.
Santo Domingo.- En su discurso, Cristina Lizardo expresó su esperanza en que el periódico digital del Senado se convierta en una autopista cibernética de doble vía. “Abrigamos la esperanza de que esta nueva y esplendida brecha de comunicación que hemos abierto, se convierta en una autopista cibernética de doble vía mediante la cual se puedan recibir respuestas, reacciones y análisis de los lectores, casi de manera instantánea, para la retroalimentación de las emisiones; lo cual ha de ser de mucho interés y valor para todos” afirmó la presidenta del Senado.

Consideró que la puesta en circulación de este medio digital, tiene una altísima significación en momentos en que son tan necesarias las señales claras, elocuentes y apropiadas desde las diversas instituciones. “El Senado Digital” estará a cargo de la Unidad de Prensa del Senado de la República que dirige la periodista Ana Jiménez, quien destacó la importancia de que la Cámara Alta cuente con una plataforma informativa digital.

“Actualmente el Senado tiene una presencia en la opinión pública favorable, la que debe continuar acentuándose en la medida en que el periódico digital que hoy inauguramos o ponemos en circulación se conozca; e incluso una cuestión importante es que la diáspora dominicana podrá conocer directamente los frutos del trabajo que realizan los legisladores” afirmó la comunicadora. Para accesar al periódico podrán utilizar las URL elsenadodigital.com, elsenadodigiral.net y elsenadodigital.info Senadores, diputados, ejecutivos de medios de comunicación, funcionarios departamentales del Senado y otros invitados especiales asistieron al lanzamiento del periódico Senado Digital; acto celebrado en el Salón Polivalente de la Biblioteca Juan Pablo Duarte del Congreso Nacional.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios