www.diariohispaniola.com
Evite bacterias, limpie su celular
Ampliar

Evite bacterias, limpie su celular

Por Red Diariocritico
miércoles 08 de marzo de 2017, 15:10h
Debido al frecuente contacto con las manos el celular se ha convertido -últimos años- casi en una parte de nuestro cuerpo, sin embargo el 92 por ciento de éstos son transmisores de bacterias, lo que pone en riesgo la salud.

La recomendación es limpiar de forma constante el celular, ya se con toallitas húmedas o con un algodón con alcohol para desinfectarlo señala el vocero de la plaza de la Tecnología, David Murrieta.

El especialista en tecnología, sugirió que es importante que al hacer una llamada telefónica se tenga buena señal, de lo contrario se requiere mayor potencia y la radiación que emite puede dañarte.

De acuerdo con un comunicado de la Plaza de la Tecnología, el vocero sostuvo que es positivo usar manos libres, ya que reduce la exposición del celular al cuerpo.

Murrieta recalcó que es fundamental limitar las llamadas, hacerlas cortas porque los tejidos cerebrales podrían afectarse por las onda del aparato; además, de evitar el uso mientras manejas auto o bicicleta, ya que puedes sufrir u ocasionar un accidente.

Fuente:DigitalPost

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios