www.diariohispaniola.com
Diez pintores de San Juan exhibirán obras en el Centro Cultural Banreservas
Ampliar

Diez pintores de San Juan exhibirán obras en el Centro Cultural Banreservas

lunes 24 de agosto de 2015, 21:43h
Diez artistas visuales de San Juan de la Maguana exhibirán sus obras en la exposición Mítico Sur que se realizará en el Centro Cultural Banreservas, el próximo miércoles 26 de agosto.
La muestra será dedicada a la artista visual Ada Balcácer y junto a las piezas de la homenajeada se exhibirán obras de Aleinys Encarnación, Ángel Ramírez, Ángelo Valenzuela, Claudio Espejo, Enmanuel Merán, Iván Ramón, Freddy Alcántara, Manuel Segura y Mariano Sánchez.
El horario de visita a la colectiva será de ocho de la mañana a nueve de la noche, hasta el 26 de septiembre.
Con esta actividad se inicia la serie Valores de las Provincias que organiza el Centro Cultural Banreservas para promocionar la idiosincrasia de cada rincón del país. En esta ocasión, la actividad cuenta con la colaboración del Ayuntamiento de San Juan de la Maguana.
Ada Balcácer es una de las pintoras nacionales más sobresalientes, que trata de reflejar las sensaciones cotidianas, a través de la luz y los colores cálidos.
La artista ha realizado diversas exposiciones colectivas e individuales. En el ámbito académico, colaboró con la creación de la Escuela de Diseño de Altos de Chavón y fue directora de la Cátedra de Dibujo, en el departamento de Arquitectura de la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD).
El Centro Cultural Banreservas está ubicado en la calle Isabel la Católica número 202, Ciudad Colonial.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios