www.diariohispaniola.com
Lourdes Carmona.jpg
Ampliar
Lourdes Carmona.jpg (Foto: Fuente externa)

Periodista española Lourdes Carmona es la invitada de "Encuentros Interactivos"

Por Redacción Diario Hispaniola
jueves 20 de agosto de 2015, 19:48h
Lourdes Carmona, Directora de Emprendedores 2020- Educa2020 y Coordinadora general del Grupo Diariocrítico es la invitada del décimo primer diálogo de “Encuentros Interactivos”.
Santo Domingo.- Luego de celebrar el tercer aniversario, Encuentros Interactivos anuncia su próximo diálogo de la serie de tertulias sobre Comunicación y Relaciones Públicas, el cual se llevará a cabo el próximo miércoles 26 de agosto, en el auditorio de la Biblioteca Nacional, a las 6:00 de la tarde, con la conferencia “Comunica, Innova y Emprende”, en la que disertará la comunicadora, quien además estará presenten en el lanzamiento del periódico digital Diario Hispaniola.

Carmona es directora de Emprendedores2020- Educa2020 y coordinadora general del Grupo Diariocrítico, el cual cuenta, en la actualidad, con doce periódicos online en España y América Latina, dentro de sus publicaciones se cuenta el libro ‘1001 consejos para emprender’, realizado junto con el periodista Fernando Jáuregui.

Lady Reyes, directora de Encuentros Interactivos, destacó que en los tres años de conferencias y tertulias que llevan en el mercado dominicano se han caracterizados por establecer una edificante discusión sobre un tema que incumbe a todos los profesionales, marcas, instituciones y empresas, convirtiéndonos en un referente en materia de comunicación para quienes tenemos el orgullo de ejercer estas profesiones.

En esta versión, la preparación del tema apuesta al contenido y a la amplitud de su oferta, con el propósito de edificar a los asistentes al emprendimiento, un tema amplio, aplicable a diversas áreas del saber y muy de moda en los medios profesionales, personales, del empresariado y el gobierno. Sin embargo la comunicación, el periodismo, las relaciones públicas y el mercadeo sectores en los que se enfoca esta tertulia son imprescindibles en el desarrollo del emprendedurismo.

La elección de la reconocida profesional española Lourdes Carmona se basó en su amplia trayectoria en los medios de comunicación de su ciudad natal y como corresponsal en otras naciones, su amplio conocimiento sobre el tema elegido, así como sus reconocidos logros profesionales, humanos y sus aportes al tema con importantes publicaciones.

Encuentros Interactivos, tiene una mecánica de fácil realización, donde los exponentes expresan sus puntos de vistas del tema y luego inicia el debate que permite a los asistentes interactuar a través de preguntas y respuestas sobre el mismo.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios